Juegos de Stranger Things

Disfruta de una tarde en familia con los juegos de Stranger Things más divertidos. Juegos de mesa para todas las edades de tu serie favorita.

Juego Monopoly de Stranger Things

Vamos a jugar al juego del Monopoly al revés. Todo comienza en el aburrido pueblo de Hawkings donde nunca ocurre nada interesante hasta 1983 cuando desaparece Will Byers, a quien tenemos que encontrar lo antes posible buscándolo por la ciudad, intentando no quedar atrapados en el Mundo del Revés y con cuidado porque el Demogorgon está acechándote. Tendrás que comprar, vender y comercializar ubicaciones y vehículos de la serie. El juego incluye tarjetas de Walkie-Talkie y Luces parpadeantes.

Juego de rol Dungeons and Dragons de Stranger Things

Este juego de rol de Stranger Things cuenta con libro de aventuras, reglas y estrategias para que te conviertas en tu personaje preferido y derrotes al Demogorgon (incluye dos figuras y dados). Cuidado porque pueden pasar cosas extrañas …

Juego de cartas Eggo de Stranger Things

Juega como si fueras uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix Stranger Things con el juego de cartas Eggo. Puedes elegir jugar como Will, Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Hopper o Barb. Las cartas pueden enviar al personaje de un jugador al revés, invertir el orden de juego, invocar al Demogorgon, o causar una grieta … Para ganar ¡deshazte de todas tus cartas de Eggo antes de que ataque el Demogorgon!

Juego Trivial Pursuit Stranger Things Back to The 80s Edition 

Este juego de mesa para adultos y adolescentes es un viaje en el tiempo a los años 80 de la mano de Stranger Things. Más de 1.000 reguntas en INGLÉS de seis categorías: Películas; TV; Música; Famosos y Eventos; Tendencias, Tecnología y Diversión y Stranger Things.

LEGO de Stranger Things: Set de construcción de la casa de Will y el Mundo al Revés.

Este juego incluye 8 minifiguras de personajes de la serie y recrea la casa de Will así como el Mundo al Revés de Stranger Things.