estreno quinta ultima temporada la casa de papel

La Casa de Papel acabará en su Quinta Temporada y tendrá nuevos fichajes.

Nuestra banda de ladrones favorita está a punto de jubilarse, los fans de la serie no paran de teorizar sobre su final cada vez más próximo.

¿Cuándo será el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel?

La tercera temporada se rodó entre finales de 2018 y principios de 2019 y se estrenó en el verano de 2019. La espera fue aún mayor para la cuarta temporada que se rodó entre la primavera y el verano de 2019 y llegó a Netflix el 3 de abril de 2020.

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel iba a ser en abril de 2020, pero debido al coronavirus no fue posible. Nadie sabía cuánto tiempo se podía retrasar el inicio de la quinta temporada hasta ahora,

Hace unos días, Alex Pina posteó en Instagram con una foto suya con el mensaje:  «Escribiendo la temporada de La Casa de Papel 5″. Y  Morte publicó una foto suya con un pie de foto: «He vuelto. El profesor ha vuelto» en Instagram. Esto parecía indicar que todo estaba listo para empezar a rodar de nuevo y así ha sido, pues el próximo lunes comienza el rodaje en Dinamarca.

Podemos asumir que Tokio, El Profesor, Río, Estocolmo, y todos los demás miembros volverán con la quinta temporada de La Casa de Papel en la segunda mitad de 2021. Aunque esto no ha sido confirmado todavía. Por lo tanto, tendremos que esperar el anuncio oficial de Nextflix.

Netflix ha anunciado que La Casa de Papel acabará la próxima temporada, que es la quinta, a pesar de que había planes para una sexta.

La última temporada de La Casa de Papel va a centrarse en la lucha y la venganza por la muerte de uno de los miembros más icónicos de la banda, según han declarado los responsables de la serie. No va a faltar la acción. ¡Que comience la guerra!

Los nuevos fichajes de La Casa de Papel

Una de las novedades más comentadas en las redes sociales es la incorporación a la serie de Miguel Ángel Silvestre y de Patrick Casado, ambos parece que serán dignos rivales de la banda, aunque aún no se conocen más detalles.

Miguel Ángel Silvestre

fichaje quinta temporada la casa de papel
Miguel Angel Silvestre ficha para la quinta temporada La Casa de Papel

Patrick Criado

patrick criado fichaje quinta temporada la casa de papel
Patrick Criado ficha para la quinta temporada de La Casa de Papel

¡Para conocer todas las novedades y curiosidades de tus series y pelis, manga y anime o videojuegos no te pierdas el blog de ReFrikis!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *