nueva temporada aggretsuko estreno

Fecha de estreno y detalles de la tercera temporada de Aggretsuko en Netflix

Este mes vuelve Aggretsuko, la pequeña y kawaii oficinista que desahoga sus frustraciones cantando por las noches death metal en el karaoke. Sus fans estamos deseando ver el primer episodio de la tercera temporada.

¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada de Aggretsuko?

Pues la fecha definitiva de su estreno en Netflix es el 27 de Agosto, Aggretsuko va a traernos novedades esta temporada.

Nuestra querida panda roja fan del heavy metal cada vez cuenta con más seguidores en todo el mundo.

Aggretsuko es una serie de anime original de Netflix creada y escrita por Rarecho. Anteriormente ya había aparecido en algunos cortos para la televisión japonesa TBS. Hubo más de 100 episodios de los cortos de Aggretsuko antes de que la serie se popularizara en todo el mundo con el lanzamiento del primer largometraje de anime en Netflix. Desde entonces su popularidad se ha disparado.

Retsuko tiene 25 años. Su modestia y su dulzura hacen que sea explotada por sus colegas perezosos y aguanta  comentarios sexistas y misóginos de su jefe. Para Retsuko su forma personal de liberar estrés es cuando acude al karaoke a cantar death metal, lo cual resulta bastante cómico.

No te pierdas las nuevas aventuras de Retsuko a partir del 27 de Agosto en Netflix.

Os dejamos con el trailer oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *